Aceites Maeva cosecha Opiniones Positivas. - Aceites Maeva
80614
post-template-default,single,single-post,postid-80614,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Aceites Maeva cosecha Opiniones Positivas.

Descubre cómo Aceites Maeva recibe opiniones positivas gracias a su innovación y tradición que acompañan la marca desde hace más de 90 años.

Una dieta equilibrada con unos valores nutricionales correctos es uno de los componentes más importantes para establecer un estilo de vida saludable, aquí es donde entra en juego nuestro aove, este oro líquido que tanto nos gusta y sorprende en el mundo entero.

No viene mal repasar algunos de los beneficios que tiene el aceite de oliva virgen extra que como sabemos son muchos. Algunos son:

  • Propiedades hidratantes para la piel
  • Protege frente al desarrollo de afecciones cardiovasculares.
  • Previene la diabetes
  • Previene el envejecimiento celular.
  • Contribuye a la disminución del colesterol malo y al aumento del bueno
  • Ayuda a mejorar la digestión.
  • Combate el estreñimiento.

Innovación y tradición

La innovación es uno de nuestros puntos fuertes y ya lo dicen todas la opiniones sobre Aceites Maeva. Siempre hemos apostado por los nuevos formatos y la tecnología más moderna. Todo esto con el objetivo de satisfacer las necesidades culinarias y alimenticias de los consumidores.

Un claro ejemplo es nuestro sistema “bag on valve” en su formato spray que no utiliza ningún tipo de gas y funciona únicamente con la presión del aire. Además este formato permite controlar las cantidades de aove que utilizamos. ¿Sabías que 1 segundo de spray equivale a solo 15kcal? Si quieres ver nuestros productos en spray pincha aquí

Estos divertidos sprays con un diseño actual y desenfadado lo podrás encontrar con sabores como trufa, ajo, curry, jalapeño, wasabi, bbq y muchos más.

sprays aceites maeva

Envases mono-dosis

La solución en hostelería ante las nuevas medidas de seguridad contra el COVID-19

Otro ejemplo de innovación son nuestros envases mono-dosis de 15ml de aceite de oliva virgen extra. Perfectos para hostelería por lo que hoy en día está muy demandado debido a las nuevas normas frente al COVID-19 ¿Qué te parecen nuestras tarrinas? Leemos tus opiniones sobre Aceites Maeva en los comentarios 🙂

tarrinas y opiniones aceites maeva

Premios Internacionales

Aceites Maeva ha cosechado opiniones y valoraciones positivas consiguiendo así premios internacionales con medalla de oro.

Algunos de los concursos de aove nacionales e internacionales en los que se ha conseguido reconocimiento son:

La calidad del producto y el trabajo de nuestro equipo hacen que Aceites Maeva sea líder de envasado de aceite de oliva virgen extra, llegando a envasar más de 50 millones de litros en el último año. Esto sumado a una impecable trayectoria hace que el producto estrella de nuestra dieta mediterránea esté donde se merece, en lo más alto.