¿Qué tipo de aceite de oliva eres? - Aceites Maeva
80266
post-template-default,single,single-post,postid-80266,single-format-standard,bridge-core-2.8.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Qué tipo de aceite de oliva eres?

¡Vamos a divertirnos un poco! Con este pequeño test de solo 5 preguntas podrás conocer tus preferencias en el mundo del aceite de oliva virgen extra. Sabemos que como gustos colores, pero esta pequeña guía te podrá orientar a la hora de elegir tu próximo aove. ¡Vamos allá!

Pregunta 1

Es tu cumpleaños y tus amigos han decidido hacerte un regalo todos juntos. Para elegir algo perfecto deciden preguntarte si tienes alguna preferencia, también porque han recaudado una gran cantidad y realmente pueden darte algo importante. ¿Qué dirías?:

A)  Lo que más os guste de mi tienda favorita, así no falláis!

B) Vaya, llevo tiempo detrás de un trípode nuevo para seguir practicando fotografía, ¡así vais sobre seguro!

C) No os preocupéis chicos, con que vengáis es suficiente y cualquier detalle me hará mucha ilusión

Pregunta 2

Estamos en verano, has salido de excursión con tu mejor amig@ y después de disfrutar de una mañana de sol y baños en el río decidís comer algo en el restaurante más cercano. ¿Qué pedirías?

A) Una ensaladita fresquita, con tomate, trocitos de queso y albahaca aliñados con aceite de oliva virgen extra para potenciar los sabores más frescos, algo clásico que nunca falla y además es ligero.

B) ¡Algo más fuerte! Para eso llevo todo el día haciendo ejercicio! Un buen pescado fresco a las brasas con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, acompañado de unas patatas asadas.

C) ¡Hoy voy a cambiar!. Pregunto que hay fuera de carta. Me ofrecen algo que no he probado nunca y decididamente estoy de suerte por que preparan un cebiche colombiano que tiene una pinta espectacular.

Pregunta 3

Eres el encargad@ de reservar para ti y para tus amig@s un alojamiento de una noche ¡visita relámpago! Ha nacido el bebé de una amiga y queréis ir a verlo. ¿Qué eliges?

A)  Bonito cortijo en zona muy tranquila. Aprovechamos para comer algo típico del pueblo y dar un paseo.

B) Reservo en el hotel más cercano a donde vive mi amiga, además ya he visto en internet que cerca hay un restaurante típico con buenas tablas de quesos y jamón, ideal para tomar unos vinos.

C) Un buen hotel en el centro, así aprovechamos para conocer la ciudad y salir de compras. Si no me equivoco hay un restaurante nuevo que fusiona la comida tradicional con la asiática, ¡muero por probarlo!

Pregunta 4

Tienes que comprarte un coche para ir a trabajar porque el tuyo se ha roto y arreglarlo cuesta más que el coche. ¿Por qué te decantas?

A) Soy fiel a lo que me ha acompañado tantos años así que me compro el mismo modelo, pero el de este año, ¡si va genial!

B) Quizás me atreva con un Suv , los veo cómodos y espaciosos sin tener que tener un 4×4, miraré opciones.

C) Últimamente me he concienciado mucho con el cambio climático y voy a apostar por lo eléctrico. ¡Es hora de actualizarnos!

Pregunta 5

Has ido a comer con tu pareja a un restaurante nuevo y te ofrece probar de su plato. Ha pedido algo muy difícil de pronunciar además tiene un aspecto…raro.

A)  Me animo por no decirle que no, pero esto no es lo mío, soy más de sabores suaves y delicados, esto tiene muchas especias ¡y pica!

B)  Me suena esta receta! Se lo oía mencionar a mi abuela italiana ¡muy buena elección!

C) El aspecto no es agradable, pero hay que probarlo todo para saber lo que me gusta, parece tener un aroma a cilantro y ajo, me encantan los nuevos sabores.

Resultados

Mayoría A

Aceite de oliva virgen extra Bio Maeva.

Tu aceite de oliva virgen extra tiene la tarea de acompañar tu plato, de realzar su sabor, acentuándolos de una forma elegante y delicada. El aceite de oliva virgen extra bio de Maeva es un aliño perfecto para ti. ¡A comer sano!

Mayoría B

Aceite de oliva virgen extra Maeva Toro.
Te encantan los sabores más intensos, éste es un aceite potente, de campo y verdadero como tú. Elaborado con aceitunas de recolección temprana se crea el mejor aceite de oliva virgen extra, con notas de tomate y manzana verde que consiguen que destaque por su redondez y complejidad. 
¡Buen gusto!

Mayoría C

Aceites aromatizados, sprays sabores Maeva.

Te encantan los cambios y experimentar cosas nuevas. Tu nuevo aceite preferido podría ser uno de nuestros sprays: trufa, wasabi, ajo o barbacoa entre otros. ¡Todo un abanico de posibilidades ¡Ahora tus platos toman una personalidad diferente cada día! ¡A por nuevas recetas!

¡Hasta la próxima!…Por cierto, ¿has probado nuestra receta de hummus de zanahoria? es todo un éxito y se hace en pocos minutos.