Aceites Maeva, uno de los mejores AOVES según la OCU - Aceites Maeva
80811
post-template-default,single,single-post,postid-80811,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
aceites maeva opinion ocu

Aceites Maeva, uno de los mejores AOVES según la OCU

OCU es la organización de consumidores y usuarios sin ánimos de lucro e independiente española. Se creó en 1975 con la misión de proteger y defender los derechos de todos los consumidores.

Cada cierto tiempo la OCU analiza detenidamente los aceites de oliva virgen extra del mercado, poniéndoles a estas una puntuación del 1 al 100. Además, destaca entre ellas una recomendación basada en la relación calidad precio, llamando a estos productos “compra maestra”.

A la hora de valorar los aceites la organización se basa en:

  • -Etiquetado
  • -Acidez
  • -Conservación (peróxidos y absorción ultravioleta)
  • -Análisis sensorial
  • -Autenticidad
  • -Calidad y cuidados del fruto

La puntuación conseguida cataloga el aceite como Muy Buena, Buena Calidad, Calidad Media y Mala Calidad (de 50 puntos o menos).

Aceites Maeva, una compra maestra por la OCU

aceites maeva opinión ocu

En esta ocasión la OCU sitúa a Aceites Maeva entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mercado en su formato 1L PET, destacándolo como compra maestra gracias a su relación calidad-precio. Con una puntuación de 84 sobre 100 encabeza la lista del análisis de este año donde se han tomado muestras de los 39 AOVES principales del mercado.

Aceites Maeva, empresa familiar fundada en 1930, y una de las líderes en envasado de aceites de oliva virgen extra se caracteriza por su innovación y traición, su calidad reconocida a nivel internacional respalda el saber hacer y la preocupación por conseguir el mejor aove. Una empresa comprometida con el medio ambiente que mejora día a día sus procesos de producción para minimizar el impacto medioambiental y que sin duda seguirá trabajando para dejar siempre el aceite de oliva virgen extra español en lo más alto.

Os dejamos el enlace a los resultado aquí

¿has probado nuestros productos? Si es así valoramos mucho tu opinión sobre Aceites Maeva.