Berenjenas rellenas con Tofu y Queso - Aceites Maeva
80484
post-template-default,single,single-post,postid-80484,single-format-standard,bridge-core-2.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Berenjenas rellenas con Tofu y Queso

Sabemos que unas berenjenas rellenas no son un plato súper original, lo que si sabemos es que esta forma de prepararlas te va a encantar.

Hemos pensado en hacer una receta vegana, con aceite de oliva virgen extra Maeva Bio y tofu, ¡el gran aliado!
Es una receta muy fácil de hacer y es tan rica y tan saludable que estamos seguros que la va a hacer más de una vez. Sin más rodeos…¡vamos allá!

Ingredientes:

¡Vamos a prepararlas!

Primero cortarás una tapa a las berenjenas y las ahuecaremos sacando la pulpa, ¡cuidando de dejar la pared de la berenjena de 5 o 6 milimetros como mínimo!

Luego vamos a picar las 2 cebollas y la pulpa extraída de las berenjenas.

Rehogamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra BIO Maeva ( que gracias a su sistema en spray controlamos tanto las cantidades como las calorías ) ¿sabías que una pulverización de 1 seg. con el spray equivale a 15kcal? ¡Genial!

Bien, cuando estén tiernas, las sacamos del fuego y agregamos el tofu desmenuzado, el queso rallado y el queso de untar (sal y pimienta a gusto).

Mezclamos bien y ya podemos rellenar nuestras berenjenas.

Por último, colocamos las berenjenas rellenas en una fuente para horno y cubrimos el fondo con las 2 tazas de caldo.

Las dejaremos en el horno a 180 grados unos 40 minutos o hasta que las berenjenas estén tiernas.

¡Truco extra!

Con las tapas que quitamos de las berenjenas cortamos bastoncillos y los hicimos crujientes para acompañar el plato… ¡súper idea!