¿Cómo hacer una calabaza de Halloween? - Aceites Maeva
80202
post-template-default,single,single-post,postid-80202,single-format-standard,bridge-core-2.5.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

¿Cómo hacer una calabaza de Halloween?

¡El símbolo por excelencia de Halloween, la calabaza hueca iluminada con un vela en su interior! Hoy te enseñamos como hacerla.

La fiesta de Halloween es una fiesta estadounidense que coincide con el 31 de octubre, Día de Todos los Difuntos, en estas fechas podemos ver todas las casas de EEUU decoradas con estas calabazas, tanto que decorar una calabaza tiene nombre: «Pumpkin Carving«.

Hoy en día la fiesta de Halloween ha llegado a todos los rincones del mundo, siendo una fiesta popular esperada por muchos, por eso te vamos a enseñar como preparar tu calabaza para este año, seguro que lo pasáis genial con los pequeños de la casa.

¡Vamos alla!

PUMPKIN CARVIN

¿Qué necesitamos?

  • Una calabaza ( Si es tu primer intento empieza con una calabaza mediana para facilitarte el trabajo. )
  • Un rotulador
  • Una cuchara de helado o similar
  • Guantes para protegerte de cualquier corte.
  • Un buen cuchillo o herramientas especiales para esto que podrás encontrar por internet sin problemas. Te dejamos un ejemplo https://amzn.to/3kFMRKL
Set de tallado de calabaza para Halloween
Set de tallado de calabaza para Halloween

Como vaciar tu calabaza

  • Dibuja el contorno que cortarás y por donde vaciarás la calabaza con ayuda de un rotulador. El hueco no debe ser solo un círculo superior, también debes bajar un poco en forma de rectángulo por detrás.
  • Con un cuchillo afilado cortamos por donde has dibujado tu linea.
  • Finalmente dejando un grosor de unos 2cm ahuecamos con la herramienta elegida con mucho cuidado. ¡No tires el relleno! guárdalo que seguro que te sirve para una receta de calabaza, que además están buenísimas…

Esculpir la cara más terrorífica

Para esto debes volver a coger tu rotulador y diseñar la cara de la calabaza, ¡no te compliques mucho! recuerda que luego hay que cortarla 🙂

Una vez has dibujado la cara, con la herramienta que elijas corta con mucho cuidado de no romper la calabaza y luego te tocará perfeccionar los bordes, limpiarla bien y colocar bien sujeta la vela en su interior.

¿TRUCO O TRATO?

Fuente: www.comidanorteamericana.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.