Aceite de oliva para nuestras mascotas

aceite-en-mascotasEl Aceite de Oliva Virgen es un alimento imprescindible en la dieta humana, pero también es un complemento ideal y saludable para nuestras mascotas. Añade unas gotas de aceite de oliva en su dieta, tanto perrros como gatos notarán una mejoría en su digestión, proporcionando una mejor actitud ante la comida. Además, su piel y pelaje obtendrá un brillo y una salud que notarás desde el principio.

En perros, el aceite de oliva es ideal para evitar o aliviar picores producidos por alergias y ayudará a curar infecciones como la otitits, con solo añadir una gotita de aceite diariamente en el oido del can. En gatos reducirá drásticamente los problemas de bolas de pelo.

Incluir en la alimentación de nuestro mejor amigo  Aceite de Oliva Virgen Extra Maeva, mejorará su calidad de vida y será el complemento ideal en su dieta, aportando todos los nutrientes necesarios para una alimentación completa. Es recomendable que cualquier tipo de dieta que desees dar a tus mascota sea bajo la supervisión de un veterinario, ya que ellos son los expertos en el tema y te guiarán en la forma de aplicar el aceite de oliva en la comida que le preparas.

Por norma general, nuestras mascotas suelen comer pienso, que aunque es un alimento muy nutritivo y su sabor gusta, no siempre aporta todos los nutrientes saludables que necesitan. De esta manera, la opción más recomendable sería alternar pienso con comida casera, siempre bajo la supervisión de un veterinario, o alimentarlos exclusivamente con comida casera que contenga Aceite de Oliva. No sólo conseguiremos que nuestro animal disfrute comiendo de una forma más variada, si no que además alargaremos su vida.

Write a Comment