Premios_Familia-Empresa_San_Telmo

Aceites Maeva recibe el premio Familia-Empresa

El pasado miércoles tuvo lugar la XX edición de los Premios Familia-Empresa, otorgados como cada año por la Cátedra BBVA e Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo.

Gala de entrega de los premios Familia-Empresa
Gala de entrega de los premios Familia-Empresa

El acto, presidido por el alcalde de Málaga, el presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, el director territorial de BBVA y miembros el Consejo de Dirección del Instituto Internacional San Telmo. Al acto, patrocinado por BBVA, también estaban invitados los familiares de las empresas premiadas y más de doscientos directivos, políticos, empresarios y demás personalidades asociadas a este evento que se celebra cada año y que es tan significativo para el tejido empresarial de Andalucía Oriental.

Don Juan Francisco Torres-Morente recogiendo el galardón
Don Juan Francisco Torres-Morente recogiendo el galardón a Aceites Maeva

Una de las empresas premiadas en esta edición es Aceites Maeva; este es un reconocimiento al esfuerzo demostrado durante años por su esfuerzo por crear riqueza social y como ejemplo de empresa familiar impulsora y conservadora de desarrollo económico. Los criterios analizados por el jurado para otorgar este premio son la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa, la creación de riqueza social, la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar, etc.

Aceites Maeva destaca en cada uno de los puntos mencionados, y es que desde que se fundara en 1930, ha apostado por la expansión internacional sin dejar de lado su carácter familiar. Hoy en día estamos presentes en más de 40 países y somos un referente a nivel mundial como empresa exportadora y distribuidora en el sector oleícola mundial. La calidad como requisito fundamental en todos nuestros procesos nos hace merecedores de numerosos premios.

 

Write a Comment