CRE100DO cuenta con Aceites Maeva como empresa participante

aceites maeva empresa participante cre100do

Aceites Maeva se convierte en una de las empresas participantes del programa CRE100DO

Aceites Maeva entra a formar parte del segundo grupo de empresas participantes del programa CRE100DO.

CRE100DO es un programa puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios con la intención de ayudar a las compañías a aumentar su tamaño y así dinamizar el tejido empresarial y la economía española; una de las principales debilidades de la economía que influye en la productividad y competitividad del país.

El programa, que en su primera fase contaba con 30 empresas de diferentes sectores como la alimentación, la industria textil o la tecnología, ha conseguido superar ya la mitad de su objetivo inicial de acompañar a cien compañías durante cinco años gracias a la incorporación de 20 nuevas empresas, entre las que se encuentra Aceites Maeva. Un total de 50 empresas tan relevantes como Chocolates Valor, Bimba y Lola, BQ, Fini Golosinas, entre otras.

“Las empresas del ‘middle market’, es decir, compañías que facturan entre 50 y 1.000 millones de euros, son las que más impacto pueden tener en la transformación del tejido productivo español”, ha destacado el director de CRE100DO, Carlos Mira, en el III Evento Anual de CRE100DO.


Si quieres saber más de este programa, visita su página web.

 

Write a Comment