Andalucía invierte en el olivar ecológico

Andalucía invierte 29,7 millones en el olivar ecológico

La Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, ha aprovechado su visita a las instalaciones de Aceites Maeva para informar de ayudas pasara apoyar el olivar ecológico en Andalucía.


LEER LA ENTRADA COMPLETA

LA JUNTA DE ANDALUCÍA INVIERTE 29,7 MILLONES DE EUROS PARA APOYAR EL OLIVAR ECOLÓGICO

La Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Andalucía ha aprovechado su visita a las instalaciones de Aceites Maeva para informar de nuevas ayudas al olivar ecológico. En la visita también estaba presente el delegado territorial de Granada, Manuel García Cerezo. 

La Consejería de Agricultura afirma que la Junta de Andalucía “respalda a los agricultores andaluces que apuestan por sistemas de producción cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”, es por este motivo que ha abonado 29,7 millones de euros a ayudas para apoyar el oliva ecológico.

Además de informar de estas nuevas ayudas, Carmen Ortiz se ha interesado en el proceso de producción del aceite de oliva virgen extra y en el novedoso formato en spray sin gas que ya cuenta con un hueco en los lineales de la mayoría de supermercados españoles.

Podéis acceder a toda la información de estas nuevas ayudas desde la página oficial de la Junta, si quieres leer la noticia completa desde cualquiera de los siguientes enlaces:

Olimerca / Mercacei / IDEAL Granada / Granada Digital

 

Write a Comment