Aceites Maeva se convierte en proveedor oficial de Mercadona para su aceite de oliva Hacendado

Aceites Maeva se convierte en Proveedor Oficial de Mercadona

Queremos informar de una gran noticia de la que nos sentimos muy orgullosos, ya que a partir de ahora Aceites Maeva pasa a formar parte del grupo de distribución de aceite de oliva de Mercadona, que actualmente es la cadena de supermercados con mayor proyección a nivel nacional. Gracias a este acuerdo Maeva se convierte en proveedor oficial de aceite de oliva en las categorías virgen extra, virgen Hacendado, para dar suministro a toda la región de supermercados Mercadona de Andalucía.

MERCADONA SUMA A ACEITES MAEVA COMO PROVEEDOR PARA SU MARCA DE ACEITE DE OLIVA HACENDADO

La cadena de supermercados manifestó mediante comunicado oficial que;

“El objetivo de este acuerdo es ganar en eficiencia y productividad, garantizando la máxima calidad al contar con proveedores especialistas cercanos a las instalaciones logísticas de Mercadona, así como seguir ofreciendo el mejor aceite de oliva añadiendo valor en toda la cadena, desde el cliente hasta los olivicultores”.

Mercadona apuesta por el aceite de oliva de origen 100% español, como así refleja el estudio de trazabilidad sobre el origen de las compras realizadas en la campaña aceitera 2014-2015. Y por volumen, un 95% de este aceite de oliva tiene origen de Andalucía y el 5% proviene de otras comunidades autónomas. Gracias al nuevo acuerdo, Maeva se une al grupo de distribución de aceite de oliva de origen 100% español de la cadena de supermercados, un compromiso que consolida la trayectoria de Aceites Maeva como productores y distribuidores de aceite de oliva de máxima calidad.

Encontraréis más información en los siguientes enlaces:

Andalucia Información
ABC Sevilla
Diario Sevilla

Write a Comment